-
-
-
-

03 enero 2011

Vacaciones en Aruba sus playas

Aruba es una de las islas que integran las Antillas Menores, y un destino de turismo muy popular en el Caribe, con sus bellas y exóticas playas de arenas blancas donde disfrutar del sol caribeño en nuestras vacaciones. En nuestro viaje a Aruba podremos realizar todo tipo de actividades acuáticas, disfrutar de sus fabulosas playas que poseen una ubicación privilegiada lo que permiten una vista ideal hacia las aguas turquesas del Mar Caribe que bañan la Isla.

Las playas de Aruba están entre las mejores del mundo, gracias a sus arenas blancas, aguas claras y cristalinas y unos vientos alisios que refrescan y relajan.

Palm Beach se extiende a lo largo de unos 2km, donde se concentran glamorosos hoteles de gran altura y donde se puede practicar deportes náuticos, hay muelles, kioscos, restaurantes y tiendas. Sus aguas tranquilas hacen de esta playa un lugar ideal para los nadadores y buceadores.

Baby Beach situada en el extremo sureste de la isla. Esta área fue una vez conocida como “La Colonia”, porque los ejecutivos y sus familias vivían en una comunidad cerrada de la refinería del Lago durante la segunda mitad del siglo. Esta playa de Aruba es una media luna de arena en una laguna, además cuenta con un puesto de refrescos y cabañas, sus aguas son poco profundas y los nadadores pueden adentrarse en una distancia larga y todavía tocar el fondo del mar.

Malmok Beach es una estrecha franja de arena, es el hogar de una variedad de residencias de surfistas, con sus aguas poco profundas hacen que sea un lugar popular de buceo. Aquí los catamaranes y veleros paran por un día y bucean a un lado de la costa. Los arrecifes y barcos hundidos que están cerca, permiten un excelente buceo en la zona. Boca Catalina es una pequeña y tranquila bahía con acceso mediante escaleras. El lugar perfecto para tomar un baño privado.

Al norte de Malmok Beach se encuentra Arashi Beach, situada en el borde de una bonita zona residencial. Se pude observar un paisaje lunar, árido y el sinuoso camino que conduce hasta el majestuoso Faro California. Esta es una estrecha franja de playa tranquila con cabañas improvisadas y una amplia zona de parqueaderos. Es uno de los lugares favoritos de los lugareños. Arashi Beach ofrece suaves corrientes y la vida bajo el agua es abundante, por lo que es un lugar perfecto para practicar snorkel.

Eagle Beach es un área pública de gran popularidad en Aruba, cuenta con estacionamiento, áreas de picnic, cabañas y donde se puede practicar una gran variedad de deportes acuáticos motorizados. En sus alrededores hay una amplia oferta de hoteles y cabañas.

Druif Beach es una larga y angosta franja ovalada en forma de arena de marfil, donde hay pequeños resorts. Aquí, las habitaciones están a pocos pasos de las aguas del Caribe. Aunque no está demasiado lejos del ajetreado centro de Oranjestad. Druif Beach es un lugar tranquilo y relajante para tomar el sol y socializar.

Manchebo Beach es una playa plana llena de palmeras que se balancean suavemente, Hadicurari Beach cerca del Aruba Marriott Resort, pasó de ser una isla de pescadores a ser un lugar popular entre surfistas y windsurfistas, y también un lugar de celebración de eventos deportivos y torneos durante todo el año. Mangel Halto resulta un lugar perfecto para disfrutar del sol del Caribe y hacer snorkel en sus aguas calmas y poco profundas.

Noticias del mes (revisa por meses)