-
-
-
-

12 enero 2011

El estado del tráfico en la ciudad de Buenos Aires podrá consultarse en Google Maps

La ciudad de Buenos Aires tiene característicamente un tráfico vehicular complicado, y es normal que se produzcan congestiones.

Gracias a una herramienta de Google Maps, los usuarios podrán saber de antemano el estado de las calles, y así decidirse a tiempo por vías paralelas, tal como anunciara la compañía con respecto a la nueva herramienta.

Además, habrá una aplicación para móviles de la herramienta de tráfico de Google Maps para Buenos Aires, que permitirá que sean los mismos usuarios los que informen el estado de las calles, y por supuesto, que consulten la aplicación cuando están en las calles de la ciudad capital de Argentina.

Esta función estará disponible desde la opción “Tráfico”, y mostrará el estado de la calle o avenida en tres niveles de colores: rojo, amarillo o verde, dependiendo del estado del camino consultado.

Cabe señalar que la aplicación no brinda detalles de los motivos de que una vía se encuentre congestionada. La compañía se encuentra trabajando para incorporar a futuro el modo predictivo del servicio, que permitirá evaluar cuál será el estado de una calle en los próximos días.

Noticias del mes (revisa por meses)