-
-
-
-

28 enero 2011

Turistas extranjeros en Argentina podrán volar gratis a Salta

Gracias a un acuerdo que suscribió la empresa Aerolíneas Argentinas con el gobierno de la provincia de Salta – Argentina – durante los meses de mayo y junio los turistas extranjeros podrán volar gratis a la capital de esta bellísima provincia del noroeste argentino.

El trato se realizó en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), de la cual participó el ministro de Turismo y Cultura de Salta, Federico Posadas, quien el viernes anunció la medida en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se han aumentado la frecuencia de vuelos en lo que se llama el Corredor Federal, esto es, las ciudades de Salta, Iguazú, Mendoza y Bariloche, grandes destinos turísticos de la Argentina a los que se podrá viajar sin hacer conexión con Buenos Aires, de manera tal que será mucho más sencillo recorrer las bellezas de un país tan amplio como la Argentina.

Te dejamos el likn al Portal Oficial de Turismo de Salta, para que veas qué puedes conocer volando gratis en los meses venideros. La foto es del maravilloso Tren de las Nubes.

Noticias del mes (revisa por meses)