-
-
-
-

31 enero 2011

Por el Caribe en Crucero

Si el paraíso en la tierra existe, Dios lo colocó en el Caribe. En pocos lugares del mundo la naturaleza se despliega con tanta generosidad, belleza y esplendor. Playas de ensueño, de arenas blancas y aguas cálidas y cristalinas, sol tropical, palmeras por doquier y vegetación frondosa y multicolor conforman la postal de uno de los destinos turísticos predilectos del mundo entero. Cualquier lugar que se pueda nombrar valdrá la pena conocer: las playas de Aruba, Cuba, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Barbados, o Islas Vírgenes, por nombrar solo un puñado caprichoso, son simplemente extraordinarias.

El vértigo cotidiano se detiene y las paz y el descanso se apoderan de nuestro espíritu. Para los mas inquietos, el Caribe es ideal para la práctica del buceo (en Cozumel o Gran Caiman por ejemplo), windsurf y náutica, así como para conocer lugares exóticos llenos de misticismo y encanto, como el bosque lluvioso El Yunque en Puerto Rico, las ruinas mayas de Cozumel o el Parque Nacional de Christoffel en Curaçao.

Los cruceros por el Caribe son una excelente opción a la hora de planificar tus vacaciones. Estos barcos “hoteles” de lujo, confort y glamour te permitirán conocer diferentes destinos de la zona, al mismo tiempo que disfrutas de los placeres y servicios que se ofrecen a bordo. Para mas información sobre tarifas e itinerarios se pueden consultar los sitios de alguna de las principales empresas de cruceros, como Royal Caribbean, Costa Cruceros, Princess Cruceros o MCS Cruceros.

Tuttocruceros, a través de su sitio web te permitirá conocer las promociones vigentes, las mejores ofertas cruceros de temporada, las escalas programadas, las comodidades de los navíos, y toda información relacionada con el viaje en crucero que deseas realizar.

Así que no lo dudes más y decídete por alguno de los tantos destinos del Caribe para disfrutar lo mejor a bordo de un crucero.

Noticias del mes (revisa por meses)