-
-
-
-

19 enero 2011

Puntos de interés turístico en México D.F

Hoy vamos a visitar México D.F. Empecemos nuestro recorrido realizando un viaje religioso, pues México es considerado como uno de los destinos religiosos más visitados del mundo ¿Lo sabías? Sí, y es que en la capital de este país, encontramos a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, la cual recibe anualmente a unos 10 millones de peregrinos, superando así a otros destinos religiosos del mundo sumamente visitados como El Vaticano, Lourdes en Francia o Fátima en Portugal. Según la leyenda, en este preciso lugar se realizaron las apariciones de la Virgen María al indígena Juan Diego en el año 1531.

En México D.F también tienes la oportunidad de visitar El Zócalo, también conocido como la Plaza de la Constitución, una enorme plaza ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, a donde encontraremos emblemáticos edificios históricos.

Si se trata de turismo cultural, puedes animarte a conocer el Museo Nacional de Antropología, considerado como uno de los más importantes no sólo de México sino de toda América Latina.

A los fanáticos del fútbol, les recomendamos realizar una visita al Estadio Azteca, el cual data del año 1966. Vale la pena mencionar que el estadio tiene capacidad para 104 mil personas.

Si eres fanático de las corridas de toros, entonces puedes visitar la Monumental Plaza de Toros, considerada no solo como la plaza de toros más grande del país sino además la cual alberga al aforo más amplio a nivel mundial.

Finalmente te recomendamos dar un paseo por el parque urbano o bosque de Chapultepec, a donde podrás apreciar lagos artificiales y hasta un zoológico.

Noticias del mes (revisa por meses)