-
-
-
-

21 enero 2011

Consejos a la hora de armar nuestra valija

Por cuestiones de tiempo y comodidad no es aconsejable viajar con una valija o bolso muy grande y pesado. Aquí les dejo algunas cosas imprescindibles para llevar en las vacaciones, así es más fácil organizarse.

Traje de baño y ropa cómoda y liviana si vamos a un lugar de clima cálido, y ropa bien abrigada si vamos a un destino frio. Nunca olvidemos un buen par de zapatillas.

Botiquín de primeros auxilios. Con algunas vendas y apósitos protectores, analgésicos, algún medicamento antifebril y otro para malestares estomacales.

Agenda telefónica con los números de teléfonos importantes para nosotros, como parientes, amigos y algún médico de confianza. Es recomendable llevar algunos escritos en papel, ya que no debemos confiar del todo en nuestro celular, se puede apagar, romper o perder.

Pasaporte, carnet de conducir, tarjeta de crédito y cualquier otro documento que se nos haga indispensable en nuestra vida diaria.

Si viajamos a una ciudad que no conocemos lo mejor es llevar información previa sobre la misma, preferentemente de hoteles, bancos y cajeros automáticos y demás lugares donde hospedarse.

Estas son algunas de las cosas que no podemos olvidar antes de un viaje. Hay cosas que se pueden reemplazar, pero hay objetos que son muy personales y se nos haría difícil sobre todo si estamos en otro país. Además, siempre es mejor ir precavido con la información necesaria para no pasar por disgustos o malas experiencias.

Noticias del mes (revisa por meses)