-
-
-
-

29 enero 2011

Santo Domingo y sus atractivos

Santo Domingo es la capital y ciudad más grande de la República Dominicana. La ciudad está situada sobre el Mar Caribe, ofreciendo unas playas de ensueño a todos sus visitantes.

La oferta de vuelos a Santo Domingo se complementa con una opción muy interesante, los viajes en crucero. La oferta hotelera por su parte, es muy amplia.

Si bien el turismo de playa es el foco de principal importancia en la ciudad, encontramos diversos lugares de interés cultural par visitar. Santo Domingo es también sede de muchos museos especializados en la historia de la República Dominicana. La gran mayoría de están dentro de la Zona Colonial.

Los lugares más famosos de Santo Domingo son: la Calle El Conde, la Catedral Santa María La Menor (Catedral Primada de América), la Puerta de la Misericordia, y el Alcázar de Colón, todos lugares ubicados en la concurida zona colonial de la ciudad. Estos lugares fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en el año 1990.

Otros lugares de interés en Santo Domingo son la Plaza de la Cultura, que atesora los lugares culturales más llamativos de la ciudad, como el Teatro Nacional Eduardo Brito, el Museo de Arte Moderno, el Palacio de Bellas Artes, el Parque Mirador Sur, y el Bulevar 27 de febrero.

Noticias del mes (revisa por meses)