-
-
-
-

30 diciembre 2010

De vacaciones por la Costa de Oro en Uruguay

Se conoce con el nombre Costa de Oro a una sucesión de balnearios y localidades ubicados al este de Montevideo, en el departamento de Canelones, Uruguay. En esa zona, la costa uruguaya nos ofrece unos 30 balnearios que poseen las más diversas y hermosas playas que se extienden a lo largo de unos 70 km de extensión, y que dada su tranquilidad, resultan ideales para disfrutar en familia, practicar deportes, pescar y descansar en vacaciones de verano.

Así, en Costa de Oro podremos disfrutar de destacados balnearios como Pinamar, Atlántida, Las Toscas, Costa Azul, Balneario Argentino, Bello Horizonte, Villa Argentina, entre otros, siendo una de las principales zonas turísticas uruguayas en lo que se refiere a turismo de sol y playa.

La Costa de Oro en Uruguay esta adaptada u orientada para que las familias puedan disfrutar de sus extensas y anchas playas, donde sus balnearios están provistos de todas las comodidades necesarias que hacen al disfrute del viajero, con una buena oferta de servicios turísticos, hoteles, restauración, espectáculos gratuitos al aire libre en temporada alta, la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos, deportes playeros, presenciar los esplendidos atardeceres de la costa uruguaya.

Asimismo, la movida nocturna en la Costa de Oro resulta el gran punto de reunión durante las noches, especialmente en el Balneario Atlántida que cuenta con un importante polo gastronómico, casino, discos y bares para los jóvenes.

Noticias del mes (revisa por meses)