-
-
-
-

30 diciembre 2010

¿Cuáles son los más destacables hoteles de Vancouver?

El día de hoy vamos a presentarte algunos hoteles recomendables de Vancouver, Canadá. Empecemos mencionando al Riverbend Resort, un alojamiento temático que ofrece a sus huéspedes tres tiendas de tipo Yurt o mongólicas. Vale la pena mencionar que aquí puedes encontrar alojamiento durante el invierno por $109 dólares la noche o por $139 dólares durante el verano.

También recomendamos el InnChanter, un navío lujoso que data del año 1920. Este hotel flotante, ofrece 5 habitaciones, así como otras instalaciones como salón, biblioteca, y hasta solarium.

Ahora bien si eres un viajero con estilo, te recomendamos alojarte en el Hotel Loden, considerado como uno de los más chic. Este lujoso hotel ofrece a los huéspedes 70 habitaciones cómodas, así como 7 suites. El costo del alojamiento es de $300 dólares por noche.

También puedes animarte por el Hotel Pan Pacific Vancouver, a donde tendrás perfectas vistas del panorama costero. Te interesará saber además que el hotel está perfectamente decorado. En el alojamiento encontraremos 465 habitaciones y 39 suites. Asimismo puedes disfrutar de su maravilloso spa. El costo del alojamiento aquí es de $235 dólares.

Por su parte, el Hotel Metropolitan Vancouver es considerado no sólo como uno de los mejores alojamientos de Canadá sino del mundo, y es que es famoso por recibir celebridades y huéspedes VIP. Se trata de un lujosísimo hotel de tipo zen, en e cual toda la decoración respeta los conceptos del Feng Shui. Te interesará saber que el hotel ofrece 104 habitaciones y 18 suites. El costo promedio del alojamiento es de $235 dólares por noche.

Noticias del mes (revisa por meses)