-
-
-
-

08 diciembre 2010

Ven a conocer Guatemala y maravíllate

¿Conoces Guatemala?. ¿A qué esperas?. Aquí en Guatemala encontraréis un paraíso en la tierra. La calidez de su gente, su cultura y la historia que acompaña cada lugar de su país os enamorarán por completo.

Acércate a Guatemala y contempla los imponentes templos mayas en Tikal. Apúntate en los paquetes turísticos que os llevarán a conocer lugares tan hermosos como Atitlán de Sololá, un bellísimo lago rodeado por tres volcanes.

Podrás conocer también las tradiciones guatemaltecas: las danzas de las máscaras en Chichicastenango, las procesiones de la Virgen de Guadalupe o los villancicos de Navidad. Ah! Y no olvides visitar las pozas de Semuc-Champey! Un espectáculo natural increíble, donde podréis apreciar una serie de cascadas que nacen por debajo de un puente natural de piedra…

Si has estado buscando vuelos a Guatemala has llegado en el momento indicado. Existe una gran oferta de destinos hacia Guatemala, ya que este lugar convoca, año a año, a miles de turistas que buscan parajes naturales en su mayor expresión…

Y como era de esperar, si hay algo destacable y exclusivo que Guatemala guarda para ti, es su exquisito café. No puedes obviar una deliciosa taza de café en lugares tan recomendados como ‘El Buen Samaritano’ o ‘La Antigua’…

Noticias del mes (revisa por meses)