-
-
-
-

04 diciembre 2010

Descubre lo mejor de República Dominicana

República Dominicana es el destino ideal para los amantes del turismo de sol y playa. Muchos de los vuelos a Santo Domingo son realizados por parejas de recién casados que desean disfrutar de una luna de miel inolvidable. A continuación conoceremos algunos de los lugares más paradisíacos que ofrece este fascinante país caribeño:

-Punta Cana: Es de uno de los principales centros turísticos del país, puesto que aquí se concentra la mayor parte de los complejos hoteleros y resorts de lujo. Debido a la acentuada afluencia de veraneantes que provienen de diversos puntos del mundo, se construyó un aeropuerto internacional, el cual se ubica a unos 30 km hacia el interior. Los bañistas más aventureros pueden disfrutar de alucinantes playas durante su estancia como: la de Arena Gorda, Playa Bavaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito al norte, entre muchas otras más.

-Santo Domingo: Curiosamente fue la primera ciudad fundada por europeos en América, ya que fue fundada por el hermano de Cristóbal Colón. Es una ciudad cosmopolita que alberga un magnífico conjunto monumental.

-La Romana: Los lugares turísticos más llamativos de esta provincia son la Isla Saona, Altos de Chavón, La Romana, la Isla Catalina y Cumayasa.

Otros de los destinos más famosos de Dominicana son Juan Dolio y Puerto Plata.

Noticias del mes (revisa por meses)