-
-
-
-

17 diciembre 2010

El aeropuerto internacional en Buenos Aires volverá a contar con un hotel

El aeropuerto de Ezeiza, a donde llegan los vuelos internacionales a la ciudad de Buenos Aires y a la Argentina en su mayoría, tendrá un hotel para ofrecer la posibilidad de alojamiento a sus pasajeros.

Se trata de una iniciativa conjunta de la desarrolladora inmobiliaria Fernández Prieto & Asociados y la cadena hotelera Land, propietaria de establecimientos en Neuquén, Rincón de los Sauces y Bahía Blanca, otras ciudades argentinas.

Será entonces un hotel de cuatro estrellas el que construirán en la terminal, con 160 habitaciones. Comenzarán la construcción en el mes de marzo y finalizará en un plazo estimado de 20 meses.

Se ha informado además que el establecimiento hotelero tendrá tres áreas de reuniones, un auditorio con capacidad para 120 personas y un pequeño polo gastronómico.

“El Hotel Land Ezeiza tendrá una superficie total de construcción aproximada de 10.000 metros cuadrados. El complejo estará ubicado sobre el eje longitudinal a la calle de ingreso a las terminales y contará con 6 pisos libres para habitaciones y desde el subsuelo hasta el primer piso estarán distribuidas las áreas de usos públicos”, explicó uno de los responsables.

Cabe señalar que hasta la década del 70’ había en este aeropuerto un hotel, que luego se desmanteló. Será ideal entonces para los viajeros que realicen en Argentina conexión, o que deban abordar vuelos de madrugada o muy temprano en la mañana, contar con alojamiento y gastronomía de calidad que permita hacer más confortable su estadía en el país, por breve o no que esta sea.

Noticias del mes (revisa por meses)