-
-
-
-

01 noviembre 2010

Vacaciones en Puerto Rico

Hoy lunes, comenzamos la semana viajando hacia Puerto Rico, un archipiélago que se encuentra al noreste del Caribe, al este de República Dominicana y al oeste de las Islas Vírgenes. Ya con saber su ubicación, damos por hecho una visita a sus playas espectaculares, pero eso no es lo único que nos espera en ese país.

¿Quieres saber qué hacer durante unas vacaciones en Puerto Rico? Te enseñamos 4 destinos turísticos en Puerto Rico que no te puedes perder en tu estadía.

Castillo San Felipe del Morro. Esta construcción es un símbolo del Viejo San Juan de Puerto Rico. Ha protegido ese distrito histórico y la ruta de navegación durante más de 400 años. Una visita a este castillo es como atravesar el túnel del tiempo del país, desde el 1500 hasta hoy.

Bahía Mosquitos de Vieques. Este es un paseo imperdible en la noche. Allí podrás ver organismos bioluminiscentes, es decir, que tienen luz propia, nadando bajo el agua. ¡Un espectáculo que no te puedes perder!

Bosque Nacional El Yunque. Una belleza que hemos incluido en nuestra lista de los 10 lugares más hermosos del mundo. A dos horas en coche de San Juan, tienes este paraíso natural para rodearte de flora y fauna exótica, escalar montañas y refrescarte bajo una cascada.

Isla de Culebra. Unas vacaciones en Puerto Rico no estarán completas sin una visita a sus costas caribeñas. Esta isla ofrece la espectacular y conocida Playa Flamenco, aunque también La Culebrita es una playa preferida por su aislamiento, su belleza virgen y su tranquilidad.

Ya te hemos presentado varias ideas para vacaciones en Puerto Rico. ¿Cuál de todas prefieres?

Noticias del mes (revisa por meses)