-
-
-
-

13 noviembre 2010

Los sacos de dormir

Los sacos de dormir son una forma cómoda y portátil de hacer una cama cuando estás viajando, vas de campamento, a escalar, etc. En el mercado puedes conseguir muchos modelos de sacos de dormir, pero principalmente hay tres tipos: los normales, los que son para niños, bebés o animales y los avanzados.

Los normales son los más comunes y puedes conseguirlos en muchos lugares, incluso en donde no vendan especialmente este tipo de artículos. Son los más económicos y también son bastante cómodos. Algunos vienen con almohadas y suelen ser de una tela perfecta para dar calor en el frío y mantenerte fresco en el calor.

También están los sacos de dormir para niños que son muy atractivos para ellos, vienen en colores divertidos y a veces son de algún personaje, orejas o patas, para hacerlos más ideales para los más pequeños en la casa.

Los sacos de dormir avanzados son los más costosos y son hechos para personas que van a escalar o hacer un campamento durante mucho tiempo. El precio alto se debe a que controlan la temperatura de manera muy eficaz y se pueden usar en climas extremos o terrenos que no sean planos.

La temperatura es una de las cosas más importantes que debes considerar cuando vayas a comprar un saco de dormir, porque debes pensar si servirá o no para lo que quieres hacer. Por ejemplo, si vas a ir frecuentemente a lugar donde hace un frío extremo, entonces debes comprar algo acorde para protegerte y que además sea cómodo.

Como último consejo, guarda los sacos de dormir en un lugar seco y fresco, protegido con una bolsa para almacenar que lo haga impermeable y si puedes, guíndalo cuando no estés usando. De esta manera durará más y será la mejor comprar y una de las más importantes cuando decidas irte de campamento.

Noticias del mes (revisa por meses)