-
-
-
-

10 noviembre 2010

Isla Roatán en Honduras

Roatán es una de las islas de Honduras y está al norte de este país. Esta es una de las islas más hermosas de todo el Mar Caribe así que es bastante visitada por los amantes de un buen rato de sol, y además luego de darse cuenta de todo lo que Roatán tiene para ofrecer, la gente no se quiere ir, pero sigue siendo unos de los lugares secretos del Caribe.

Puedes viajar por toda la isla a través de ella con una excursión si así lo prefieres, y es una buena manera de aprender sobre este país, y además verás todos los lugares históricos y divertidos mientras das vueltas por los vecindarios que hay alrededor de todos estos lugares.

Toda la infraestructura de la isla es bastante nueva, así que hace un par de décadas apenas es que tienen electricidad, por ejemplo, pero ahora puedes ir sin problemas de que todo sea demasiado rural para tu gusto.

Un lugar especial para quedarse es Isla Fantasía un resort que te da la oportunidad de hacer excursiones, visitar el mar, y quedarte en un lugar que va muy bien con toda la vegetación porque realmente pareciera que estuvieses viviendo en la jungla. Te dan todo tipo de servicios para actividades así que no tienes que preocuparte por absolutamente nada si te quedas acá.

El lugar está perfecto tanto para personas que hablan español como los que hablan inglés porque hay unos habitantes llamados “Caracoles” que son europeos y descendientes de británicos, africanos y gente del caribe. Gente como esta es la que han traído mucho turismo a este lugar y han cambiado la isla de Roatán para hacerla un centro hermoso para disfrutar unas vacaciones caribeñas perfectas.

Noticias del mes (revisa por meses)