-
-
-
-

29 noviembre 2010

Surf en Costa Rica en Puerto Viejo de Talamanca

Costa Rica se caracteriza por ser un destino de Turismo de Aventuras, pero sus playas casi salvajes son también refugio de otro tipo de aventureros, siempre en busca de emociones fuertes: los surferos.

Puerto Viejo de Talamanca, en Costa Rica, es un destino codiciado por surfers y además tiene una mística muy especial, lo que atrae también a mochileros y viajeros aventureros de todo el mundo.

Es una magnífica playa con olas majestuosas y rodeada de un entorno de selva. En el pueblito hay sin embargo, una buena infraestructura, con alojamientos, hoteles, bares y restaurantes.

Un área del Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo y el Parque Nacional Cahuita, es apta para el senderismo y para quienes quieren contactar con la naturaleza, ya que hay una exuberante variedad de animales y vegetación, como monos y aves selváticas.

Entre los puntos surferos, encontramos Salsa Brava, con las olas más desafiantes de Costa Rica, también destacan Playa Chiquita y Punta Uva. Se puede practicar kayak, buceo, entre otras actividades acuáticas.

Noticias del mes (revisa por meses)