-
-
-
-

27 noviembre 2010

Calendario de Aeromozas Mexicanas

Una de las consecuencias de la crisis internacional fue que la aerolínea Mexicana de Aviación suspendió vuelos y está al borde de la quiebra. De un momento a otro sus miles de empleados quedaron sin trabajo. Sin embargo, en una medida intrépida, un grupo de 10 guapas aeromozas de la aerolínea quebrada se puso de acuerdo y se tomaron fotografías para hacer un calendario 2011 que será “audaz y familiar”, y que incluye fotografías en bikini.

Rosa María Arcos, una de las promotoras principales de la iniciativa, contó a CNN que todo este movimiento es “para ayudarnos y ayudar a las personas afectadas ante esta situación”. Todo el personal de Mexicana, que lleva 4 meses sin cobrar, puede participar, recibiendo los calendarios a precio preferencial y revenderlas.

Las 10 mujeres que participaron en el proyecto trabajaron en la contratación de personal y locaciones, confección de vestuario e inviertieron tiempo y dinero en el calendario. Las chicas que participaron son: Coral (promotora de la iniciativa), Claudia, Delmy, Itxel, Luana, Maribel, Mónica, Ofelia, Rosa María y Samantha; quienes se dividieron los gastos de la producción.

Para conocer más del proyecto se puede visitar la página de facebook de las Aeromozas Mexicanas.

Noticias del mes (revisa por meses)