-
-
-
-

20 noviembre 2010

Navidad en Nueva York

Uno de mis sueños es pasar una Navidad en Nueva York, seguramente también sea el de muchas personas más así que ¿por qué no exploramos algunos destinos para visitar en “la ciudad que nunca duerme” durante la época navideña?

Nueva York es una de las ciudades que mejor se prepara para la Navidad. El clima de esta festividad ya se comienza a sentir desde principios de diciembre, cuando poco a poco sus calles, sus árboles, sus rascacielos y comercios son decorados con luces e imágenes navideñas. Las jugueterías despliegan la imagen de Papá Noel y la nieve abundante en esa época del año toma la forma de los más simpáticos muñecos de nieve.

Algunos ejemplos de lugares para visitar durante la Navidad en Nueva York son:

Rockefeller Center. Este famoso centro comercial es uno de los lugares más destacados de la Navidad en Nueva York. Aquí se encuentra el árbol de Navidad más famoso de la ciudad completamente iluminado. Desde el 2 de diciembre hasta el 7 de enero, el Rockefeller Center se encuentra iluminado durante las 24 horas del día. Si tienes la oportunidad de viajar, no te vayas sin visitarlo: es una de las postales más bellas de la Navidad en el mundo.

Museo Metropolitano de Arte. Otro sitio repleto de luces navideñas es este museo situado sobre la Quinta Avenida en pleno Manhattan. Durante la Navidad, el museo queda embellecido con una impresionante decoración navideña, que cuenta con más de 50 ángeles napolitanos del siglo XVIII.

No te pierdas de visitar esos lugares si pasas la Navidad en Nueva York. De cualquier manera, y como te hemos dicho en la introducción, déjate perder en las calles neoyorquinas: el espíritu navideño lo encontrarás paso a paso.



Noticias del mes (revisa por meses)