-
-
-
-

13 enero 2010

Un aventurero quiere llegar en autobús de Washington a la Antártida

Un intrépido viajero como es Andrew Evans, se planteó un propósito bien diferente para este 2010, que nada tiene que ver con “voy a comenzar la dieta” o “voy a dejar de fumar” que suele cruzarse por estos días en las cabezas de la mayoría de los mortales.

Este muchacho quiere viajar desde la capital de los Estados Unidos, Washington D.C, hasta nada menos que la Antártida. Lo más curioso de todo es que piensa llegar hasta allí en autobús, en una iniciativa que da en llamarse Bus2Antartica.

Partió en la mañana del primer día del año desde las oficinas centrales de Nacional Geographic, quienes apoyan su cometido, y por estos días se encuentra ya atravesando Guatemala.

Se estima que el viaje le llevará unas diez semanas, y recorrerá unos 16.000 kilómetros en autobús. Si deseas seguir sus andanzas, puedes leer este blog, o bien en Twitter en @Bus2Antarctica.

Claro que está en inglés, pero si manejas algo del idioma es muy interesante seguir su bitácora de viaje. No te pierdas el vídeo del día de la partida.

Vía: National Geographic

Noticias del mes (revisa por meses)