-
-
-
-

23 enero 2010

Aplicación que lleva el Atlas de la Nacional Geographic al móvil

La Nacional Geographic cuenta ya con una completa versión digital e interactiva de su célebre Atlas, la National Geographic MapMachine, que es una gran herramienta para viajeros intrépidos que desean llegar a los últimos confines del mundo, y que ya te habíamos presentado.

Pero mejor aún, es que ya está disponible una aplicación que permite llevar el MapMachine en el Ipod o Iphone, lo cual pone las cosas aún más fáciles para trasladar el dispositivo por todas partes.

El Atlas virtual, que ahora realmente cabe en el bolsillo, permite buscar mapas en tres modalidades: la vista del mapa “antiguo”, el tradicional mapa político y el satelital.

Tiene una utilización muy sencilla, que sólo requiere utilizar intuitivamente las herramientas, como el zoom. La modalidad satelital trabaja con Microsoft Bing como motor de búsqueda y permite llegar a las capas de calles, por ejemplo.

La función GPS permite que además, localices en el mapa dónde te encuentras, y puedes generar tus propios mapas personalizados con pins y fotos adicionadas.

Por ahora, lamentablemente, sólo está disponible para IPhone y IPod, pero no deja de ser una gran ayuda. Puedes descargarlo aquí a un precio de 1,99 dólares.

Noticias del mes (revisa por meses)