-
-
-
-

20 septiembre 2010

Santiago de Chile, nieve y buenos vinos

Capital de Chile, ubicado el oeste de la República Argentina en el extremo sur del continente americano, Santiago es una bella y moderna ciudad que mezcla el orgullo de su historia, rica en vestigios de arte y cultura colonial con la majestuosidad imponente de la cordillera de Los Andes.

Los vuelos a Santiago de Chile que desembocan en el aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, al noroeste de la ciudad, traen de manera continua ávidos visitantes que buscan en estas tierras el sabor de los buenos vinos y la adrenalina de los deportes de montaña.

Santiago de Chile se destaca también por ser la sede de los mas importantes congresos de América Latina.

La vida cultural también es intensa. Existen cerca de 40 galerías de arte y 30 museos. La movida principal pasa en el barrio bohemio Bella Vista que sobresale por sus distinguidos restaurantes, galerías de arte, pubs y casas de reconocidos escritores.

De todos modos, los dos puntos centrales que no deben pasar desapercibidos para el turista son el centro de Santiago de Chile, con el Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la iglesia catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada y el centro de esqui El colorado, un rincón privilegiado de la cordillera que conforma, junto a los complejos lindantes de La Parva y Valle Nevado, una de las mayores superficies esquiables de América del Sur.

Noticias del mes (revisa por meses)