-
-
-
-

02 septiembre 2010

Motivos para viajar en crucero

Los cruceros están adquiriendo un gran auge en todas las agencias de turismo. Las estadísticas evidencian que 9 de cada 10 personas que han tomado unas vacaciones en un crucero desean regresar y tienen un elevado nivel de satisfacción.

Hay diversos motivos por los que una persona desea viajar en Crucero, pues constituye un atractivo casi para todo el mundo, tanto para los grupos familiares, como para un soltero que desea conocer gente; pues hay cruceros temáticos para casi todos los estilos de vida.

Lo más interesante en estos tiempos, es que los costos de los viajes en crucero se han equilibrado con los del turismo convencional, de forma que se han posicionado como una opción muy asequible.

Un crucero es un lugar ideal para celebrar algo especial. Muchos de los viajeros son personas en su luna de miel, parejas que están celebrando su aniversario o un cumpleaños, todos quieren realizar su sueño.

Los cruceros temáticos son una opción verdaderamente sorprendente. Contingentes de personas provenientes de diferentes puntos se unen en un viaje de placer, compartiendo una misma afición o interés, es posible encontrar cruceros para solos y solas, cruceros para parejas, etc.

Noticias del mes (revisa por meses)