-
-
-
-

05 septiembre 2010

Aplicaciones para el IPad útiles para viajes

Los gadgets tecnológicos son cada vez más una parte fundamental de la vida cotidiana, y por tanto de los viajes también. A las muchas aplicaciones para móviles que te hemos recomendado especialmente, siempre pensando en que aproveches al máximo tus viajes, ahora se le suma el uso del IPad, el dispositivo electrónico tipo tablet desarrollado por Apple.

Así como en su momento nadie podía vivir si su Ipod (o similar), y luego no se podían desprender del IPhone ( o de los otros móviles inteligentes) parece que ahora el último imprescindible es el IPad.

Por eso, no dejes de tener en cuenta estas aplicaciones de viajes para el IPad:

1- Flight Track: sigue la trayectoria de todos los vuelos del mundo, en cualquier aeropuerto. Nos indica si un vuelo está a tiempo, retrasado o cancelado, puertas de embarque y horarios. Cuesta 4.99 dólares.

2- Loopt Pulse: aplicación gratis para buscar restaurantes, bares y discotecas, cuenta con la opinión de los usuarios.

3- World Atlas HD: aplicación diseñada de la National Geographic. Cuenta con mapas de todo el mundo, en presentaciones muy vistosas y con muchísimas información. Su precio es de 1.99 dólares aunque sólo está en inglés.

4- Linguo: traductor con más de 20 idiomas disponibles. Incluye audio. Precio: 2,39 dólares.

5- WeatherBug Elite: aplicación gratuita que sirve para conocer el pronóstico meteorológico de forma bastante certera. Incluye una extensión de hasta siete días del pronóstico y variada información. Ideal para la práctica de deportes y/o actividades al aire libre.

6- Currency Converter Pro: conversor de monedas que incluye el tipo de cambio de más de 100 países. Precio: 0,99 dólares.

Noticias del mes (revisa por meses)