-
-
-
-

15 febrero 2010

Las compañías de cruceros están comenzando a tener en cuenta a los viajeros solos

Quienes deciden viajar solos tienen que correr con el gasto. Los viajeros solos son los peores tratados de toda la industria turística, llegando a pagar entre 150% y 200% más que quienes viajan acompañados.

Por ello, muchas empresas navieras comenzaron a tener en cuenta a los viajeros solos. No se trata de los tours de singles, destinados a que solteros y solteras se conozcan, sino simplemente poner el foco en aquellas personas que se embarcan en un crucero familiar a descansar, pero van solos.

En Julio, la Norwegian Cruise Line lanzará el Epic, que ya tiene previstos camarotes para viajeros solos, sin que paguen por un habitación doble.

Otra compañía de cruceros, la Holland American tiene un programa llamado Single Partners Program, por el cual un viajero solo comparte el cuarto con otro en iguales condiciones, del mismo sexo, y cada uno paga la mitad de la tarifa, con los precios de una habitación doble. Puede ocurrir que un viajero quede solo: en ese caso, ocupará la habitación solo pero pagará lo mismo que si la hubiese compartido.

Esperemos que otras compañías realicen también sus propuestas de similares características a los viajeros solos.

Noticias del mes (revisa por meses)