-
-
-
-

05 febrero 2010

Guía gay de Buenos Aires

Buenos Aires es una de las ciudades más abiertas del mundo, al menos eso aseguran las estadísticas y así es como se ha ganado un gran lugar como destino gay friendly. Muchos turistas se acercan al país para disfrutar de los encantos de esta urbe cosmopolita que ofrece una gran variedad de propuestas para todos los gustos.

Si bien las atracciones van desde los monumentos y paseos hasta los espectáculos y actividades culturales, la ciudad se abre a la diversidad a través de un conjunto de propuestas especialmente pensadas para el público gay. Ahora bien, ¿cómo saber donde se realizan shows gay friendly? ¿Dónde están los hoteles que admiten parejas del mismo sexo?

Uno de los mejores sitios en donde encontrar todo tipo de información es Gay BA, una página muy completa que invita a conocer toda la movida porteña aunque orientada para este público. Basta abrir la página para descubrir una interfase muy fácil de leer que nos permitirá acceder a los principales eventos y sitios gay de la ciudad. Hay desde información sobre restaurantes y bares hasta pubs y discotecas.

Una de las secciones que me ha parecido particularmente interesante es aquélla dedicada a las distintas organizaciones homosexuales así como a grupos gay o medios de comunicación gay friendly. También hay una sección llamada “tango” en la que se brinda información sobre distintos lugares en donde se puede bailar tango gay.

Quienes gustan ir de compras pueden visitar “Shopping”, una sección que ofrece datos sobre una gran cantidad de tiendas gay friendly y uno de los apartados más interesantes es el que informa sobre los hoteles y alojamientos que admiten parejas del mismo sexo. En ella podéis encontrar todo tipo de alternativas dado que hay un completo listado con opciones para todos los gustos tanto en lo que hace al tipo de hotel como a sus precios.

La Guía Gay de Buenos Aires está tanto en inglés como en español y también se puede conseguir en su versión impresa aunque la versión digital es mucho más práctica.

Noticias del mes (revisa por meses)