-
-
-
-

02 febrero 2010

Busca la tarifa de taxis del mundo

Cuando vamos a un país al que nunca hemos ido, la emoción es mucha y puede ocurrir que no nos permita calcular con precisión los gastos que luego tendremos, que muchas veces pueden ser costosos y desbalancear por completo nuestro presupuesto.

Tal es el caso de los taxis, un coste que solemos considerar secundario pero que en determinadas ciudades no lo es. Por ello, con la página web de World Taximeter, podremos viajar sin sorpresas.

Con este sitio web, es posible calcular con bastante fidelidad cuánto cuesta un recorrido determinado en alguna de las ciudades más importantes del mundo, de manera sencilla y con información directa. No faltan entre las opciones las principales capitales europeas, importantes urbes de los Estados Unidos y Canadá y otras como Singapur y Sydney.

Claro que es una estimación, pero una muy bien realizada que te permita calcular el coste de tu viaje en taxi en algunas de estas ciudades del mundo. Además, nos brindan una estimación de los kilómetros del recorrido y el tiempo del viaje, junto a un mapa del trayecto. Todo lo necesario para evitar ser embaucados.

Podemos elegir además visualizar trayectos predeterminados que nos permiten rápidamente saber lo que nos cuesta. Y como tiene una opción para móviles, es muy fácil consultar la información aún si ya estás arriba del taxi.

Noticias del mes (revisa por meses)