-
-
-
-

22 marzo 2012

Reserva la verdadera habitación de hotel de la película Resacón en Las Vegas

Si viajas a Las Vegas, quizá tengas la fantasía de pasar un fin de semana “salvaje” como el de la película “Resacón en Las Vegas”. Y no es nada imposible, ya que es el hotel Caesars Palace donde transcurre la acción.

Antes de seguir, en rigor de la verdad hay que decir que la habitación donde cuatro amigos, un tigre y un bebé pasaron una alocada noche no existe, sino que fue recreada para el film. Sin embargo, se inspiraron en las suites Forum Tower Emperor.

Este célebre hotel de Las Vegas ofrece unos packs “Hangover” – título original de la cinta – que incluyen dos noches en las suites Double Bay, con pases para comidas, bebidas y la piscina Venus, con tarifas de 300 a 500 dólares por persona, de acuerdo a si se prefiere día de semana o fines de semana.

Volviendo a la suite Forum Tower Emperor, cabe destacar que los que la reserven deberán desembolsar entre 4100 y 4500 dólares por ella, de acuerdo a si se la toma en días de semana o fines de semana.

Se trata de suites de dos niveles, con dos habitaciones principales, un salón para el relax con una exagerada pantalla, un comedor y una barra. Tiene únicas vistas a la Strip – calle principal de Las Vegas –

Así, el sueño de una despedida de soltero de película no es irrealizable: solamente, es un poco caro.

Noticias del mes (revisa por meses)