-
-
-
-

13 marzo 2012

Acapulco, un paraíso tropical en Centroamérica

Acapulco es uno de los destinos de playa más importantes de México. Este mágico lugar se ubica en la Costa del Pacífico a 395 km de la Ciudad de México y a más de 130 Km de Chilpancingo, capital de estado de Guerrero. Su clima es soleado la gran mayor parte del año y mantiene una temperatura oscilante entre los 35 y 25 grados.

En Acapulco será imposible no quedar maravillados con los atractivos y belleza natural que nos ofrece. Estas playas están llenas de vida, aquí nunca se duerme, por eso esta playa tiene fama mundial en diversión como las de Ibiza, por ejemplo. Pero, en Acapulco también encontrarán lugar quienes deseen descansar del bullicio y disfrutar sólo de las playas, y, los amantes de los deportes de aventura y actividades acuáticas, por lo que, no hay posibilidad de quedar insatisfecho en Acapulco.

Entre la gran variedad de atractivos que nos ofrece destaca la hermosura de su bahía, la suavidad de las olas, sus amplios espacios de arena blanca, y, para la vida nocturna, Acapulco no tiene nada que envidiar a ningún otro destino pues la gran variedad de hoteles, casinos, resorts, discotecas, restaurantes, spas, y demás lugares de entretenimiento, lo hacen uno de los destinos más solicitados para el turismo personal, grupal y empresarial.

Si nunca has ido a Acapulco, te recomendamos darte un paseo por la isla de La Roqueta, ideal para descansar y practicar buceo; La Quebrada, espectacular acantilado en donde todos los días podrás presenciar los saltos de los clavadistas profesionales y tirarte en el bungee o hacer parachute –deporte ideal si eres amante de los paisajes pues podrás apreciar la bahía, su arquitectura y la serranía que envuelve a este paradisiaco lugar-. También puedes disfrutar de Pie de la Cuesta, famosa por sus atardeceres; Puerto Marqués, bahía de aguas sumamente tranquilas; y, Barra Vieja, donde el deleite gastronómico en sus restaurantes de comida marina es inigualable.

No dejes pasar la posibilidad de zambullirte en esta hermosa playa y en los cientos de kilómetros que refrescan las paradisíacas playas de las costas de Guerrero. Aquí encontrarás todo lo que soñado y mucho más.

Noticias del mes (revisa por meses)