-
-
-
-

08 marzo 2012

Denver, un destino con encanto

Denver es un destino muy atractivo en Estados Unidos. Y está considerado como el punto de partida ideal para los viajeros que desean recorrer los diversos complejos de esquí del estado de Colorado. Uno de los paseos más agradables que ofrece la ciudad es el de la Casa de la Moneda. Los turistas tienen la oportunidad de hacer un recorrido y ver el proceso de fabricación de las monedas.

Denver es la ciudad número uno de los Estados Unidos en producción de cerveza, y ocupa el segundo lugar a nivel nacional por el número de fábricas de cerveza en la región. Por esta razón, es conocida como “el Valle Napa de la Cerveza“.

A pocos kilómetros en dirección al sudoeste de Denver, nos encontramos con Tiny Town, un encantador pueblito en miniatura cuyos edificios están diseñados con una escala de un sexto del tamaño normal. Los turistas quedan fascinados con los atractivos de este lugar.

Denver es considerada también como la puerta a las Montañas Rocallosas y al esquí de Colorado. La tumba de Buffalo Bill, es uno de los símbolos más emblemáticos de la región. Los más deportistas, sin inconvenientes pueden llegar en pocas horas a los famosos complejos de esquí de Vail, Aspen y Breckenridge.

Muchas aerolíneas operan con vuelos a Denver, tanto de origen nacional como internacional. Así que no esperes más y organiza tu viaje.

Noticias del mes (revisa por meses)