-
-
-
-

09 marzo 2011

Lugares turísticos en Argentina

¿Pensando en viajar a Argentina? Es una muy buena idea, pues este país sudamericano tiene una amplia oferta de sitios hermosos para visitar. Esta vez nos olvidamos de Buenos Aires, su capital, y te presentamos otros lugares turísticos en Argentina que vale la pena conocer.

Anímate a visitar Argentina de punta a punta. Aquí te presento tres destinos para que tengas en cuenta.

Mar del Plata. Se trata de una ciudad sumamente popular durante el verano. Ubicada a 400km de Buenos Aires, Mardel o “la ciudad feliz” - tal como la llaman – explota de gente que la visita para disfrutar de sus playas y su vibrante vida nocturna. Cuenta con casinos importantes y las más variada oferta de teatro, donde se presentan varias celebridades argentinas. Entre sus atracciones más destacadas, se encuentran también la Iglesia Stella Maris, la Torre Tanque y la Banquina de Pescadores, un muelle cerca del puerto poblado de restaurantes y cafeterías.

Ushuaia. ¿Sabías que es la ciudad más austral del mundo? Y sin duda alguna, una de las más bellas también. Hace mucho frío pero la hermosura del lugar es elegida por miles de turistas dispuestos a conocer sus glaciares, montañas, lagos, ríos y bosques. Además, desde Ushuaia salen cruceros hacia la Antártida en excursiones de un día. ¿Te animarías a visitar este continente?

¡Una experiencia única!

Mendoza. Esta provincia es la principal productora de vino de la región. ¡Si vas de paseo no puedes dejar de probar un vino! Allí todos los años se celebra la Fiesta Nacional de la Vendimia, una de las celebraciones más grandes y tradicionales de la Argentina. Mendoza, además, es una ciudad con una rica oferta cultural con muchos teatros, galerías de arte, universidades y museos, entre ellos, el Museo Sanmartiniano de historia y el Museo Popular Callejero de arquitectura. Por si fuera poco, desde varios puntos de Mendoza se puede apreciar la Cordillera de Los Andes, y el Monte Aconcagua, que es la montaña más alta del hemisferio occidental.

Noticias del mes (revisa por meses)