-
-
-
-

14 marzo 2011

Conociendo el zoológico del Bronx

Una de las mejores actividades cuando se está de turismo es visitar el zoológico de la localidad para disfrute de niños y mayores. Aquellos que viajen a Nueva York tienen la oportunidad de conocer uno de los zoos más grandes del mundo y que cuenta con un mayor número de especies.

Con una superficie que supera las 100 hectáreas, el zoológico del Bronx reúne más de 4000 animales de 650 especies diferentes procedentes de todos los rincones del mundo. Además, es posible observar especies que están en grave peligro de extinción o que casi han desaparecido de sus hábitats naturales.

Desde que abrió al público en el año 1899, el Zoo del Bronx ha ido adecuando sus instalaciones a las nuevas especies que se han ido incorporando a lo largo de las años, ofreciéndoles unos entornos respetuosos para la vida normal de estos animales y reproduciendo todos los detalles que encontrarían en sus lugares de origen.

Casi todo el mundo animal tiene representación en este Zoo con especies pertenecientes al grupo de los mamíferos, aves, peces, insectos, anfibios y reptiles.

El centro realiza regularmente diversas actividades y exhibiciones lúdicas con los animales y la naturaleza como grandes protagonistas.

Noticias del mes (revisa por meses)