-
-
-
-

23 marzo 2011

Audiguías gratis de Buenos Aires

Una forma moderna de viajar y conocer nuevos lugares es a partir de las audioguías, unos archivos de audio de formato digital que generalmente los viajeros llevan en sus reproductores de audio tipo iPod y también en los teléfonos móviles, y así siguiendo las instrucciones de la grabación, pueden conocer diferentes lugares.

En el caso de hoy veremos una audioguía gratis de la ciudad de Buenos Aires, una hermosa metrópoli sudamericana con tanto para ofrecer que es fácil no saber por dónde empezar.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso de unas audioguías gratis, que te llevan por los sitios más emblemáticos de la ciudad, y a la vez te da una buena información adicional para contextualizar la visita. En este enlace, encontrarás información para su descarga.

También, puedes recurrir a este sitio, donde podrás descargar audiguías gratuitas de Buenos Aires, disponibles en siete tours, mapas y guías de servicios útiles. Se complementa con una guía general de la ciudad.

82 audios turísticos con toda la información necesaria como para conocer y disfrutar de los siguientes recorridos: Monserrat/Congreso, San Telmo, La Boca, Puerto Madero, Retiro/San Nicolás, Recoleta y Palermo.

En este segundo enlace hay en total 82 audios turísticos con toda la información necesaria como para conocer y disfrutar de los siguientes recorridos: Monserrat/Congreso, San Telmo, La Boca, Puerto Madero, Retiro/San Nicolás, Recoleta y Palermo.

Esperamos que te sean de utilidad.

Noticias del mes (revisa por meses)