-
-
-
-

02 junio 2010

Viajes: Campos de Golf en América

El día de hoy vamos a saciar la curiosidad de todos nuestros amigos golfistas, mostrándoles algunos de los mejores destinos a donde encontrar campos de golf para jugar.

En Latinoamérica vale nombrar a Argentina, hogar de tres de los 100 mejores campos del mundo y un total de 300 aproximadamente. Se recomienda pasar por Buenos Aires, ciudad que presenta algunos de los mejor conservado y más vistosos como el Olivos Golf Club, Jockey Club o el Buenos Aires Golf Club.

En Norteamérica, específicamente en México, uno de los mejores destinos es sin duda es Los Cabos, el cual se encuentra dentro del ranking de los 15 mejores destinos para jugar golf a nivel mundial. Entre los campos más destacables de la zona encontramos a la Palmilla Golf Club, ubicado cerca de los hoteles Meliá Cabo Real, Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort y Marquis los Cabos. Vale la pena mencionar que este campo que tiene vista al mar, abre sus puertas desde las 10:30 de la mañana.

También vale la pena mencionar a Cabo del Sol, ubicado entre el desierto y el mar. Es importante mencionar que se le considerada como uno de los más lujosos campos de golf de todo el país. Cabo Real Gold Course es otro de los campos preferidos por los golfistas. Vale la pena mencionar que aquí se lleva a cabo el Torneo Senior Slam. El Dorado Golf Course es otro campo de gold destacable. Por su parte, el Cabo San Lucas Country Club es uno de los campos más conocidos de la localidad. Otros campos que no podemos dejar de mencionar son el Mayan Palace Golf Course y el Querencia Golf Club.

Noticias del mes (revisa por meses)