-
-
-
-

15 junio 2010

Chile: Esquiando en Valle Nevado Ski Resort

Santiago de Chile es una ciudad que sin dudas ha pasado por una situación extrema como lo fue el terremoto en febrero de 2010, pero los chilenos son gente de mucho espíritu y trabajo, que permite dia a dia levantar nuevamente al país.

No toda la capital se vio afectada de la misma manera por el terremoto, de hecho muchos centros turísticos siguieron funcionando normalmente, y hoy cuentan con importantes promociones para quienes se acercen por medio de vuelos Santiago de Chile.

Una de las grandes oportunidades para disfrutar de la ciudad de Santiago de Chile totalmente diferente lo viví el año pasado, después de recorrer la ciudad. Con mis amigas decidimos irnos unos días a disfrutar de de la nieve chilena y sus excelentes pistas de ski, en Valle Nevado.

Valle Nevado es uno de los mayores complejos del país, a muy pocos kilómetros de la capital.

Su modernidad y sofisticación hacen de este complejo uno de los más importantes de América del Sur.Montado sobre 9 mil hectáreas de nieve blanca e infinita, la diversión nos estaba esperando sin lugar a dudas.

Nos alojamos en el resort del complejo, con un excelente servicio tanto en las habitaciones como en los servicios gastronómicos, ideales después de una jornada de ski extenuante. Y fue verdaderamente extenuante porque recorrimos una gran cantidad de las 34 pistas que posee el complejo, disfrutando de la excelente panorámica que se puede admirar desde las alturas.
También disfrutamos tomando unas clases de snowboard, y divirtiéndonos mucho cuand las pequeñas caídas de principiante que se van presentando a medida que cada una de nosotras comenzaba a deslizarse. Hay pistas y preparación especial para los amantes de este deporte, ideal para entendidos.

Sin dudas Valle Nevado es una joya dorada en la costelación del país. Se encuentra muy cerca de Santiago de Chile, por si en algún momento decide lanzarse a la aventura blanca del ski de primer nivel.

Noticias del mes (revisa por meses)