-
-
-
-

06 junio 2010

Universal Studios y Disney: Increíbles parques temáticos

Empecemos visitando Universal Studios. Tomando el caso específico de los parques ubicados en los Estados Unidos, estos son reconocidos por ser a su vez estudios de grabación en donde se puede ver mediante tours la grabación de películas de próximo estreno y series para la televisión, siendo este uno de sus principales atractivos para los visitantes. Aparte de ello, también se puede encontrar los grandes parques temáticos que tiene como fin presentar una amplia gama de actividades de toda clase.

Por poner uno ejemplo de las atracciones más populares hallamos la que está basada en Back to the Future (Volver al Futuro), en la cual los participantes se suben a un automóvil similar al Delorean de la famosa saga de películas para simular estar en un recorrido peligroso y realista proyectado en pantallas que rodean al vehículo, los amantes de la trilogía encontrarán varios puntos comunes con los de la cinta cinematográfica.

Aparte también se puede hallar lugares como el City Walk, lugar donde poder comprar recuerdos, encontrar puntos de comida, y pasar un momento más relajado. También es posible hallar hoteles dentro de mismo parque para no tener que salir de él durante tu período de vacaciones ahorrándote buen tiempo.

No cabe duda que uno de los parques temáticos más famosos del mundo es Disney, el cual se ubica en Orlando, Florida, Estados Unidos. Se trata de un gran complejo turístico de nada menos que 122 kilómetros cuadrados de extensión, donde encontramos parques de atracciones acuáticos, campos de golf, áreas recreativas para actividades al aire libre, centros de compras, restaurantes y hasta clubes nocturnos.

Noticias del mes (revisa por meses)