-
-
-
-

15 junio 2010

Turismo: Vacaciones en Santiago de Chile

Santiago de Chile es la capital de su país, Chile, y forma parte del área metropolitana llamada Santiago, aunque su nombre original es Gran Santiago. En los viajes a Santiago de Chile podemos admirar el increíble desarrollo de su infraestructura, que la ha convertido en una de las siete ciudades más pobladas de todo Sudamérica. Su historia marca la gran importancia que ha tenido esta ciudad a lo largo de los años y que aún puede verse y disfrutarse en sus viajes.

En Santiago de Chile también encontraremos interesantes museos y monumentos para visitar, entre los más destacados se encuentran: el Museo Histórico Nacional, el Museo de Santiago, el Museo colonial, el Museo de Arte Precolombino, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia, el Museo de Ciencia y Tecnología, el Museo el Ferroviario, el Museo de Arlequín, el Museo de los Tajamares, el Museo Aeronáutico, el Museo Interactivo Mirador, la Plaza de Armas, la Iglesia de la Catedral de Santiago, la Real Audiencia y el Palacio Cousiño.

Es importante mencionar que los vuelos a Santiago de Chile pueden adquirirse a precios verdaderamente asequibles, fundamentalmente para los viajeros de origen sudamericano. Esto se debe a ciertas compañías low cost que ofrecen descuentos y promociones a quienes reserven sus billetes de vuelo con anticipación vía Internet. No te pierdas de visitar la increíble ciudad de Santiago de Chile.

Noticias del mes (revisa por meses)