-
-
-
-

27 marzo 2010

Viajes: Roswell turismo extraterrestre

¿Te acuerdas de Roswell? El gran misterio extraterrestre, se ha convertido desde entonces en un destino de los amantes de lo extraño. Allí se cree se encontraron restos que comprueban la existencia extraterrestre. Y desde 1947, Roswell ha sido inspiración de películas, series televisivas y base de una infinidad de teorías alienígenas.

Durante el 2007 y 2008 se habló de la construcción de un parque temático donde canalizar el flujo turístico que se acerca a este pueblo en busca de una explicación a un fenómeno que quizá dio más que hablar por el conservadurismo con que fue tratado por el gobierno de los Estados Unidos.

Si bien se estipulaba la apertura de este parque para el 2010, aún no se ha estimado una fecha o una cierta apertura del mismo. ¡No os decepcionéis! Si os gustan los aliens, y estáis buscando una experiencia cercana, no dejéis de visitar Roswell. Quien sabe, quizás vosotros descubriréis un nuevo objeto volador no identificado.

Alrededor de la ciudad hay interesantes extensiones de valles, lagos y la zona es visitada por muchos amantes de la naturaleza y observadores de aves.

En el pueblo también hay una interesante tienda especializada en misterios alienígenas. Allí podréis encontrar interesantes libros y suvenires. También hay un museo local donde se cuenta la historia de lo ocurrido en el sitio y cuál es la versión oficial del gobierno, así como información sobre la diversidad de teorías que se estipularon desde entonces.

Roswell se encuentra en el Estado de Nuevo México y es fácilmente accesible por carretera. Definitivamente un destino que no os podéis perder si pensáis hacer un gran viaje por los Estados Unidos.

Noticias del mes (revisa por meses)