-
-
-
-

09 marzo 2010

Turismo: Llegó al Mundo Encantado de Harry Potter el Expreso de Hogwarts

Los Estudios Universal de Orlando continúan ultimando detalles para una de las aperturas más esperadas en parques temáticos de los últimos tiempos, como lo es el Mundo Encantado de Harry Potter que se prepara en Orlando, Florida (EEUU).

Ahora, ya ha llegado al parque lo que es uno de los íconos de la historia: el Expreso de Hogwarts, el tren que parte desde el (imaginario) andén 9 ¾ de la estación King Cross de Londres, y que lleva a los estudiantes de magia a la escuela de Hogwarts.

Cuando los visitantes lleguen al recreado Hogsmeade – pequeña localidad cercana a la escuela, donde se encuentra la estación ferroviaria –, serán recibidos por este tren a vapor, al que no le faltan detalles incluyendo el vapor. Como se ve en la foto, se ha recreado la temporada invernal en este imaginario Hogsmeade, ya que vemos los techos nevados a pesar de encontrarse en plena Florida.

Cada semana, falta menos para que los fanáticos de la historia puedan sumergirse en el sitio más parecido en la vida real que encontrarán, donde revivir los pasajes de la saga.

Noticias del mes (revisa por meses)