-
-
-
-

23 marzo 2010

10 artículos que no pueden faltar en un viaje en coche

¿Estáis por hacer un largo viaje en coche? Pues más os vale estar preparados, aquí os contamos el top ten de artículos que sí o sí debéis llevar para que vuestro próximo viaje en coche sea lo más ameno posible, ¡ni hablar si viajáis con niños!

10. Toallitas húmedas

Personalmente las recomiendo para cualquier tipo de viaje, en los aviones son ideales porque nos permites evitar cargar con líquidos en el equipaje de mano y son discretas a la hora de limpiar algún desastre o refrescarnos. Lo mismo en el coche, sirven para limpiar ese café que se nos derramó o para limpiarse rápidamente las manos. Siempre útiles.

9. Dinero en efectivo

Parece una tontería, hoy en día con una tarjeta plástica podemos abrir las puertas del cielo. Sin embargo, nunca está de más, en pequeños lugares al costado de las rutas probablemente no acepten otra cosa que billetes.

8. Convertidor / Adaptador

Que se pueda enchufar en donde se encienden cigarrillos. ¡Muy importante! En un viaje largo podemos necesitar recargar nuestro celular, el ipod, o enchufar el gps.

7. Rueda de auxilio

Suena un poco ridículo, pero las probabilidades de que la necesitemos en un viaje largo son bastante altas.

6. Soga y pala

Uno nunca sabe en qué condiciones podemos terminar. No ocuparán mucho espacio y podemos tenerlas siempre en el baúl del coche. Desde servir para remolcar como para destrabar el auto si queda estancado en el lodo.

5. Fósforos

También un poco ridículo, sin embargo útil y fácil de llevar.

4. Linterna

Quizá ya tengáis una en vuestro coche, sino es así, más os vale ya empacarla.

3. Un libro (o unos cuantos)

Si no tenéis problema de leer en un coche, puede ser un interesante entretenimiento para viajes largos. El DVD portátil tampoco es una mala idea.

2. Una frazada

Así como a veces hace mucho calor en el coche, a veces puede hacer frío. Un complemento que dejará a alguno de vuestros acompañantes contento.

1. Música

En muchos lugares no encontraréis estaciones de radio (o quizás estén en extraños idiomas). Llevar vuestra propia música es la mejor opción para pasar un viaje agradable (excepto que os paséis peleando por quien escucha qué).

Noticias del mes (revisa por meses)