-
-
-
-

01 marzo 2010

Viajes: Aplicación de IPhone para enviar postales

Antes los viajeros compraban las clásicas postales con fotos del sitio donde vacacionaban, para enviarlas a familiares y amigos en casa. Ahora, la tecnología permite que la misma acción se realice en forma más sencilla, a partir de los teléfonos móviles inteligentes.

La aplicación de IPhone se denomina Postcard – postal – y pertenece al sitio de viajes Concierge (de Condé Nast). Con ella, se pueden enviar vía correo electrónico y desde el IPhone postales de alrededor de todo el mundo, directamente mientras estamos de viaje.

Asimismo, podemos compartirlas online con la comunidad de Concierge, y a la vez deleitarnos con las de otros viajeros. Además, se trata de una aplicación gratuita que podemos descargar.

Lo novedoso de la aplicación es que permite que elijamos nuestras mejores fotos de viajes y le pongamos pintorescos marcos que las harán mucho más vistosas, para que se las enviemos a quienes se quedaron en casa y esperan noticias nuestras.

Para ello sólo debemos hacer fotos con el IPhone, las cuales podemos editar en formato y tamaño. Luego elegimos entre muchos marcos, de alta calidad de imagen y que podemos personalizar. A continuación, agregamos nuestro mensaje y por último lo enviamos a familiares y amigos.

El e-mail incluirá un mapa señalando con exactitud el sitio en el que la foto fue tomada y desde donde fue enviada.

Vía: Concierge

Noticias del mes (revisa por meses)