-
-
-
-

02 julio 2011

Atractivos y Atracciones en Bogotá Colombia

Hoy hemos decidido viajar a Bogotá, capital de Colombia para visitar algunas de sus máximas atracciones. Empecemos nuestro recorrido realizando una entretenida actividad. Nos referimos a pasear en el Tren Turístico de la Sabana o Turistren, un ferrocarril de antiguas locomotoras restauradas que funciona como transporte turístico desde el año 1992. A través de un paseo en él podrás apreciar de paisajes impresionantes.

Es hora de dirigirnos hacia el Centro Histórico de la ciudad para conocer a La Candelaria, un barrio turístico y cultural de la ciudad. Sin duda es un excelente lugar para caminar pues encontrareos callejones y calles estrechas y empedrados así como auténticas casonas con tejados, ventanas enrejadas, y portones tallados de estilo colonial. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de uno de los centros históricos mejor conservados de América Latina. Te interesará saber que aquí encontraremos una serie de teatros, bibliotecas y universidades.

También puedes optar por conocer el planetario de la ciudad, conocidao como Planetario de Bogotá, un centro de conocimiento, enseñanza y ocio, ideal para quienes gustan de la astronomía pues podremos ver proyecciones de la bóveda celeste, proyecciones láser así como realizar observación con telescopio. Para visitarlo debes dirigirte hacia el Centro Internacional de Bogotá, en el Parque de la Independencia. Vale la pena mencionar que el planteario funciona desde el año 1967.

No olvidar que en caso de buscar diversión nocturna se puede recurrir al barrio Usaquen, hogar de gran cantidad de restaurantes y bares así como también discotecas, dando así diversión para toda clase de personas.

Noticias del mes (revisa por meses)