-
-
-
-

18 mayo 2010

Viajes a Santiago de Chile

Santiago es la capital de la república de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la ciudad más importante del país. Se ubica en el valle del Maipo, y está rodeada por la Cordillera de los Andes.

El centro de la ciudad muestra como atractivos culturales varios edificios, como el Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la iglesia catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada.

Tiene interesantes barrios para conocer, como Bellavista, barrio de bares y artes, el barrio Brasil caracterizado por los estudiantes, o el muy pintoresco Concha y Toro, Las Condes y Providencia, que conforman una verdadera metrópolis. Visitando el cerro San Cristóbal puedes disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad.

Al noroeste de la ciudad se encuentra el aeropuerto internacional Comodoro Benítez, que recibe numerosos vuelos a Santiago de Chile de otros países y de cabotaje, con vuelos regulares y diarios, facilitando la llegada por vía aérea. Cuenta con servicios de autobuses, taxis y remises, restaurantes, shoppings, tiendas y otros.

Santiago ofrece al visitante la ventaja de poder disfrutar a pocos minutos de la ciudad, del mar, lagos, montañas, conocer la cultura y tradiciones o esquiar en el mejor centro invernal de Latinoamérica y disfrutar de todo tipo de excursiones, deportes de riesgo, practicar kayak, y otros.

Noticias del mes (revisa por meses)