-
-
-
-

11 mayo 2010

Turismo: República Dominicana, un paraíso en el Caribe

República Dominicana es un país del Caribe situado en la isla La Española -la segunda isla mas grande del Archipiélago de las Antillas-, está justo al oeste de Puerto Rico y al este de Cuba y de Jamaica.

Los turistas que han realizado viajes a Dominicana han podido comprobar que no sólo se trata de playas paradisíacas y resorts de lujo, lo cual puede evidenciarse con ciudades como Santo Domingo de Guzmán, la cual nos abre las puertas a la ruta monumental, cuya imponente zona colonial fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los paisajes de la República Dominicana son increíblemente cautivadores, cuenta con lugares de una belleza incalculable y sorprendente. Sin lugar a dudas Punta Cana es el destino turístico por excelencia que atrae la atención de cientos de turistas provenientes de todo el mundo.

La riqueza del patrimonio cultural se complementa idóneamente con la belleza de sus escenarios naturales. De la herencia española encontramos extraordinarios monumentos. Los taínos -habitantes de la isla en la época precolombina-, han dejado sobre el territorio un amplio abanico de objetos que han dado testimonio de un arte original y sorprendente: objetos en piel, ámbar, larimar, madera, barro, etc.

Noticias del mes (revisa por meses)