-
-
-
-

28 mayo 2010

Nueva web de Turismo de las Bahamas en castellano

Si tienes previsto visitar uno de los archipiélagos más hermosos del Caribe, las Bahamas pueden ser tu destino. Ahora, ya podemos encontrar toda la información en español a través de la página web de la Oficina de Turismo de Bahamas.

Para los que no dominan el inglés en ocasiones suponen un inconveniente bastante grande no poder acceder a los sitios turísticos oficiales, aunque afortunadamente cada vez existe más información en castellano de cualquier destino del mundo.

Por ello es bienvenida esta nueva guía virtual en castellano, que nos descubre este exótico archipiélago, con información detallada sobre sus 700 islas, historia, calendario de eventos, y alternativas turísticas. El submarinismo, la pesca, el golf o los distintos deportes náuticos son algunos de los alicientes que encontramos.

Además, desde la web podremos consultar las condiciones meteorológicas de las islas o planificar un viaje de luna de miel, por ejemplo. De hecho los novios tienen su espacio exclusivo en la web, seguro que se animan más parejas que hablan castellano a conocer el lugar, hasta ahora destino fundamental de los recién casados estadounidenses.

No pueden faltar las fotos de las playas paradisiacas, o el recorrido por su cultura y festividades locales, así como su oferta de alojamiento. En este sentido, es interesante el buscador de alojamiento de la web, que permite realizar búsquedas por islas, ubicación, exclusividad y cercanía a las playas. Para montar tu viaje a la medida.

Pero si no quieres hacer el viaje por libre y prefieres algo más organizado, la Oficina de Turismo de Bahamas también ofrece información sobre todos los touroperadores que viajan a este archipiélago caribeño.

Pero lo que más me ha gustado es que conocemos un poco más de este archipiélago de 26.000 kilómetros cuadrados que se extiende por más de 800 kilómetros de aguas y que cuenta con 700 islas, incluyendo islotes desabitados y grandes peñascos.

Por todo ello me parece una noticia estupenda que dispongamos de la web de Turismo de las islas Bahamas en castellano. Con este calorcito, se me ocurren unas cuantas escapadas al ver las fotos del lugar…

Noticias del mes (revisa por meses)