-
-
-
-

28 mayo 2010

Bar de hielo a bordo de un crucero

Los cruceros han evolucionado mucho en los últimos años, incluyendo entretenimientos que parecían impensables, como muros para escalar, césped verdadero en cubierta para jugar golf, y hasta pistas de patinaje sobre hielo, pero la compañía Norwegian Cruise Line llevó las cosas un poco más lejos.

A los extravagantes bares de hielo que podíamos hasta ahora encontrar en algunos sitios del mundo se le suma la posibilidad de que haya uno a bordo de un crucero. El Epic, la última embarcación de la flota de Norwegian Cruise Line, saldrá a los mares el mes próximo y tendrá a bordo un verdadero bar de hielo.

Por unos 20 dólares extra, los pasajeros del Epic podrán pasar al bar no más de 45 minutos entre las 10 de la noche y las 5 de la madrugada, precio que incluye dos tragos especiales de vodka y abrigos de piel, ya que el bar tiene una temperatura constante que no supera los – 8 º.

De esta forma, los pasajeros podrán disfrutar de una aventura realmente original y diferente en sus vacaciones en cruceros.

Noticias del mes (revisa por meses)