-
-
-
-

15 octubre 2009

Río aumentará su capacidad hotelera para los juegos olímpicos del 2016

Ante el reciente anuncio de que Río de Janeiro será la sede olímpica de los juegos del 2016, y a sus atractivos turísticos y ya expandida capacidad hotelera, le sumará aún más plazas para albergar a quienes quieran presenciar las competencias.

En efecto, además de los esfuerzos que el gobierno brasileño ha hecho para quedarse con esa sede, se suma el de muchos empresarios privados que ampliarán su infraestructura para recibir a los turistas del mundo.

El proyecto entregado al Comité Olímpico Internacional garantiza 52,8 mil habitaciones, siendo que el mínimo exigido por el COI es de 40 mil habitaciones.

La cadena hotelera Red Windsor, por su parte, sumará 1.830 nuevas plazas en cinco nuevos hoteles, dos en Barra da Tijuca y en Copacabana, las zonas cariocas más exclusivas. Otros hoteles de la cadena, serán a su vez remodelados.

11 hoteles en total han comprometido esfuerzos a mejorar la capacidad hotelera de Río, como así también de otras subsedes como San Pablo, Salvador de Bahía, Belo Horizonte y Brasilia.

Vïa: locura viajes

Noticias del mes (revisa por meses)