-
-
-
-

21 octubre 2009

Jamaica presenta su sitio web en español

Quienes deseen visitar el verdadero paraíso terrenal que es Jamaica, ahora podrán organizar toda su travesía en la comodidad de sus propios ordenadores y con información de primera mano, ya que la Oficina de Turismo de este país caribeño lanzó su sitio web en español.

Así, es realmente fácil conocer en pocos minutos las ofertas turísticas que tiene Jamaica para ofrecernos, ya sea en materia de alojamiento, excursiones, playas o gastronomía.

Mención aparte merecen las fotografías, que tratándose de un rincón tan privilegiado del planeta, por supuesto que son paisajes que quitan la respiración.

Tampoco faltan consejos para el turista, como “Visitjamaica.com es una excelente fuente de información para documentarse y preparar un futuro viaje a la isla. Estamos muy satisfechos de haber podido lanzar la web en castellano, que es un extracto de la versión original en inglés, antes que otras versiones para los demás mercados europeos. Esto subraya el creciente interés que suscita nuestro mercado dentro del sector turístico jamaicano. En estos momentos estamos también trabajando en la versión portuguesa, que lanzaremos próximamente”, sostuvo Marc Meister, director del Jamaica Tourist Board para España y Portugal.

Así que no esperes más y sumérgete en esta página, que tus vacaciones de ensueño te están esperando.

Vía: Expreso

Noticias del mes (revisa por meses)