-
-
-
-

06 enero 2012

Actividades familiares en Ontario Canada

Ahora que muchos están de vacaciones es bueno comenzar a pensar qué hacer con los más pequeños de la casa. Es que, tanto tiempo libre puede terminar en un verdadero caos. Por eso, siempre es bueno destinar algo de nuestro descanso para realizar algún viaje. Hoy, les presentaremos algunas actividades familiares en Ontario. Este bello lugar, ubicado en Canadá, tiene mucho más para ofrecer de lo que tu crees.

Un viaje a las cabañas

Este lugar se caracteriza por ser relativamente grande, hecho que le permite gozar de una diversidad enorme de paisajes y habitantes. Una visita olbligada, que unifica a toda la población, es el viaje familiar a las cabañas. Un lugar en el medio del campo que promete fogatas al aire libre, paseos en canoa y juegos de mesa los días lluviosos. Las zonas más populares se encuentran en Kawarthas y Muskoka, a tan solo unas horas de la gran ciudad de Toronto.

Zoológico

¿Hay algo que apasione más a los niños que el zoológico? Esta es la oportunidad perfecta para que se dejen deslumbrar por el establecimiento más grande de Canadá. Además de curiosos animales, cuenta con una zona dedicada exclusivamente a los más pequeños de la familia donde podrán disfrutar de un parque de agua o actividades interactivas. Realmente imperdible para los amantes de la naturaleza.

Canal Rideau

Ubicado en Ottawa, el canal es considerado un sitio histórico nacional y patrimonio de la humanidad. Su construcción data de el año 1812 como una estrategia de guerra ante una posible invasión. En el día de hoy su sentido es completamente diferente. Las personas se acercan hasta aquí para practicar ciclismo, alquilar una canoa o cruzar por él. ¿Un secreto? En invierno se convierte en la pista de patinaje más larga del mundo.

Algonquin Provincial Park

Este lugar es perfecto para aquellos que buscan un contacto directo con la naturaleza. Una enorme extensión de agua, rocas y pinos. La tranquilidad realmente atrae a muchos, aunque en temporadas turísticas su popularidad lo convierte en uno de los lugares más elegidos. Lo que cabe destacar es que siempre puedes encontrar un lugar para estar en soledad y disfrutar de un momento familiar.

"La ciencia del Norte" y "La tierra dinámica"

Sudbury es el lugar que aloja a estos dos centros de ciencia encargados de hacer exhibiciones interactivas a todo aquel que se atreva acercarse. Los visitantes pueden aprender acerca de temas variados, visitar un teatro IMAX y un planetario. Aún así, lo más destacado es un viaje en ascensor con un entorno minero simulado.

Noticias del mes (revisa por meses)