-
-
-
-

10 junio 2011

Se lanzó la Guía Verde Michelin de Argentina

Michelin dio a conocer su Guía Verde de Argentina, la primera versión dedicada a este país sudamericano de la célebre guía.

Así, se plantea un repaso geográfico y cultural por la vasta extensión de la Argentina, desde los Andes hasta la Mesopotamia y el Atlántico, y desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego.

Se mencionan en la guía las principales ciudades, monumentos, atracciones, puntos turísticos, rutas y tradiciones de la Argentina. Ya está publicada en francés, y próximamente la Guía Verde Michelin de la Argentina se publicará en inglés y español.

La Guía Verde Michelin Argentina está organizada por regiones con una completa libreta de direcciones, que incluye casi 1000 hoteles, restaurantes, bares y propuestas boutique con toda la información necesaria.

Se muestran los principales destinos y los califica con una, dos o tres estrellas, la máxima categoría que puede recibir un lugar. En el caso de la Argentina, también incluye un completo calendario de las fiestas y eventos, sitios recomendados y costumbres locales para que el visitante pueda disfrutar aún más su viaje. También incluye una serie de mapas.

Noticias del mes (revisa por meses)