-
-
-
-

29 junio 2011

The Neon Museum, la historia de Las Vegas en carteles

Las Vegas también tiene una rica historia para contar. El paso de grandes artistas, la mano de la mafia, el juego, los shows más espectaculares y, claro, una increíble ciudad construida en medio del desierto.

Es por ello que, fiel al estilo de este destino, los visitantes podrán conocer esa historia a través de los letreros de neón que son un símbolo de la llamada Ciudad del Pecado.

Letreros que le dan vida, color y luz a este sitio y que se renuevan e innovan. Es por ello que el Neon Museum es el sitio dedicado a preservar la rica historia del arte icónico de Las Vegas.

Un museo que abrió sus puertas en 1996 con el fin de coleccionar, preservar, estudiar y exhibir letreros de neón y los artefactos relacionados con estos.

Alrededor de 150 carteles utilizados para contar una historia única, explicando quién los creó, lo que los inspiró, dónde y cuándo se los hizo, y cómo encajan en el desarrollo de Las Vegas y su rica historia. Además, pueden seguirse los cambios y tendencias en el diseño y la tecnología, con piezas que van desde la década de 1930 hasta la actualidad.

Así, el Neon Museum abre sus puertas de martes a sábados a partir de las 10 de la mañana y quienes deseen visitarlo deberán concertar una cita previamente para lograr recorrerlo con un tour guiado.

Noticias del mes (revisa por meses)